domingo, 21 de junio de 2015

KENDALL JENNER LA MEJOR

Vea el mensaje de Kendall Jenner a Caitlyn (antes Bruce Jenner) en el Día del Padre





La jovencita, al igual que millones de personas en el mundo, no quiso dejar pasar la fecha sin felicitar a quien siempre fue su papá.



Por eso, aprovechó su cuenta de Instagram y posteó allí un honesto mensaje a quien es ahora conocido como Caitlyn Jenner, en el que, entre otras cosas, le dice lo siguiente:



EL MENSAJE

Toda mi vida esta alma fue mi papá y solo porque su apariencia ahora es diferente, eso no significa que dejes de ser el padre que has sido para mí toda mi vida".





La joven acompañó el mensaje con esta tierna foto en la que se le ve muy pequeña, en compañía de Bruce Jenner, su amoroso padre.




La hermosa joven, quien es media hermana de las famosas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, complementó su mensaje del Día de la Padre con esta felicitación para Caitlyn, quien como se sabe a sus 65 años se transformó en mujer y decidió emprender una nueva vida.}




MENSAJE


Feliz Día del Padre para la persona que me crió y me enseñó todo lo que sé, mi héroe".

FOTOS KENDALL Y SUS PAPA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Strawberry