viernes, 26 de junio de 2015

corona de estrella





Este verano triunfa el 'flower power' en tu pelo, y las celebs nos dan las claves para sumarnos a él. Las coronas de flores arrasan en todo tipo de eventos, y te enseñamos a combinarlas.Aunque te parezca mentira, este accesorio es válido para las 24 horas del día y para multitud de ocasiones. Puedes llevarlas con la melena suelta o combinar con tus peinados favoritos.
La pionera en poner la corona de flores de moda fue sin duda Lana del Rey, que más de una ocasión la ha lucido en su melena pelirroja, incluso en la portada de uno de sus discos. Alexa Chung sacó esta tendencia a la calle en su versión más sweet.



Blanca Suárez opta por lucir tocado de flores para rematar su look de boda. Ella elige una corona con flores de diferentes colores y tamaños, igual que Eugenia Silva.Las cantantes Pixie Lott y Kesha son también fans de las coronas, pero ellas las eligen grandes y llamativas, fieles a sus peculiares estilos.
Otra versión de este boom floral viene de la mano de actrices como Vanessa Hudgens,  Selena Gomez o Chloë Moretz. Ellas optan por discretas cintas para el pelo que les dan un aire festivalero muy fácil de imitar.
Sin embargo, si quieres un look para un evento especial, imita a Sienna Miller o Kirsten Dunst y combina flores con algún toque strass para un aspecto formal. 
¿Te apuntas a la tendencia del verano?  Te damos 30 maneras de llevar tu corona de flores con propuestas de las celebrities más it.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Strawberry